La Fiscalía de Málaga solicita siete años de prisión para un hombre al que acusa de presuntamente abusar de una mujer a la que, al parecer, acorraló tras coincidir en un botellón cerca del recinto ferial de la localidad malagueña de Fuengirola. El juicio se ha fijado inicialmente para esta semana en la Sección Tercera.
Los hechos sucedieron en mayo de 2019. Según las conclusiones provisionales del fiscal, a las que tuvo acceso Europa Press, durante la celebración de la Feria de los Pueblos de dicha localidad, el acusado coincidió con la víctima en un parque próximo al recinto ferial donde ella estaba de botellón consumiendo bebidas alcohólicas.
Supuestamente, el procesado, junto con dos amigos, fueron con la chica a una gasolinera y se metió en un callejón, donde minutos antes habían accedido la víctima y uno de los amigos. En ese momento, «con ánimo libidinoso y sin el consentimiento de ella la acorraló contra la pared», dice el escrito inicial de acusación.
Así, supuestamente, el procesado la besó y luego le quitó la ropa y le hizo tocamientos, tras lo que la víctima pudo escapar empujando al agresor, señala la calificación inicial de la acusación pública. El fiscal le acusa de un delito de abuso sexual.
Además de los siete años de prisión, la Fiscalía pide que al acusado se le imponga la prohibición de aproximarse a la chica a menos de 500 metros a su lugar de trabajo o cualquier otro sitio y de comunicarse con ella por cualquier medio durante un periodo de diez años.