El entrenador del Sevilla FC, García Pimienta, después del empate frente al Mallorca, fue preguntado sobre la jugada polémica del partido. El entrenador catalán tiró de hemeroteca y quiso acordarse de la acción contra el Espanyol, que les costó un gol anulado.
El entrenador hispalense expresó que la jugada cuanto menos deja posibilidad a dudas. Una decisión arbitral, que le ha costado los tres puntos al Sevilla FC. El empate deja a los de Pimienta algo más alejados de Europa, aunque la distancia todavía no es definitoria.
“Los cambios siempre que se hacen son para mejorar al equipo y no lo vi así”
Pimienta sale bastante señalado en el día de ayer, ya que con los cambios del Mallorca, el partido cambió completamente. Por su parte, el entrenador del Sevilla, no supo reaccionar con los cambios, que incluso le faltaron dos por hacer. Entrar desde el banquillo cuando el partido está funcionando es difícil, según comenta el entrenador.
El técnico catalán expresó que los cambios hay que hacerlos con el objetivo de mejorar, pero que no vio que los cambios fueran a tener un efecto positivo en el partido. A pesar de esto, introducir gente de refresco, podría dar más energía al equipo, que se había dejado las fuerzas en el empuje inicial.
Un nombre propio por el que preguntaron a Pimienta fue el de Nemanja Gudelj. El serbio tras una semana en la que su presencia en los entrenamientos había sido intermitente, no disputó ningún minuto en el partido de ayer. El entrenador comentó que la ausencia del capitán, se debe a unas molestias que sufrió en el último entrenamiento. El futbolista quería ayudar al equipo, pero Pimienta decidió que era mejor no forzar.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es