Los paraguas vuelven a las calles de Sevilla. Esta semana la provincia vivirá una primavera anticipada con temperaturas altas y previsión de precipitaciones. Nuevo giro del tiempo en pleno invierno.
Aunque los termómetros estarán por encima de los 20 grados, las lluvias nos acompañarán durante la semana. Un clima más propio de primavera que de invierno, cuando aún queda más de un mes para que dé comienzo esta época del año.
Temperaturas altas y previsión de precipitaciones
Dejando atrás un fin de semana de temperaturas agradables y tardes de paseo, Sevilla enfrenta la semana con previsiones de lluvia. A partir del lunes, los cielos serán nubosos. Se estima que las lluvias lleguen el martes, en un panorama de temperaturas inusualmente altas en febrero. A partir de mediodía, la probabilidad de precipitaciones el martes es de un 70%.
El riesgo de lluvia será menor el miércoles y el jueves, aunque el cielo no se mostrará despejado durante el día. La nubosidad estará presente, pero también las temperaturas altas. El jueves, concretamente, se alcanzarán los 23 grados, siendo el día de la semana más caluroso.

El próximo fin de semana estará marcado por fuertes lluvias. Las temperaturas máximas rozarán los 23 grados y las mínimas 9. Fin de semana pasado por agua pero, al igual que el resto de semana, con temperaturas agradables.
Sevilla afronta una semana primaveral. Tras un enero de intensas lluvias, los sevillanos y sevillanas se han mostrado algo reacios al mal tiempo. Tras unas semanas sin lluvias, parece que la provincia deja atrás el frío por unos días, pero devuelve de nuevo los paraguas a nuestras calles.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es