101tv Málaga

Punto de partida sobre la bocina (2-2)

Punto de partida sobre la bocina (2-2). Este martes regresaba el fútbol a Primera RFEF. El Málaga tenía un largo viaje hasta Alicante para enfrentarse al Intercity. Lo iba a hacer en el campo del Orihuela debido a las labores de resiembra del templo del Antonio Solana. Pellicer tenía varios regresos como el de Sangalli, que iba directo al once para formar pareja por Izan Merino. Dioni y Genaro se perdían el duelo, al igual que Loren Zúñiga, que se desvinculó de la Entidad. Sería un partido con muchos goles, que rescataría el Málaga en el descuento gracias a un gol de Dani Lorenzo que le daría el empate.

Los once elegidos por Pellicer eran: Herrero; Dani Sánchez, Galilea, Murillo, Gabilondo; Sangalli, Izan Merino, Dani Lorenzo; Kevin Medina, Roberto y Larrubia. El técnico malaguista tenía que tirar de nuevo de Izan Merino y plantear un nuevo sistema ante las bajas en la punta de lanza. Punto de partida sobre la bocina (2-2)

No empezaba bien el choque el Málaga ante un Intercity que pronto ponía en aprietos a la zaga malaguista. Alfonso Herrero tuvo que aparecer varias veces pero en una ocasión no fue capaz. Tanto va el cántaro a la fuente… El Intercity, por mediación de Nsue, se adelantó en el minuto 22.

Desde entonces lo estuvo intentando el Málaga, aunque sin demasiado acierto. La más clara fue para Roberto que delante del meta rival Manu Herrera no pudo contactar con el balón, lo que era una ocasión propicia para hacer el empate.

Terminaba la primera mitad con cuatro minutos de añadido debido a la lesión de Undabarrena instantes después del gol que obligaba a los suyos a realizar la primera sustitución. El descanso llegaba con necesidad blanquiazul para cambiar algo, tocar alguna tecla que reajuste la balanza. La primera parte llegaba a su fin con el 1-0 favorable a los locales.

Punto de partida sobre la bocina (2-2)

Iba a buscar esa tecla mágica Pellicer con un doble cambio en la reanudación. Entraban Ochoa y Víctor García por Murillo y Dani Sánchez. Se reajustaba con Izan Merino como central. Salía con una marcha más el conjunto de la Costa del Sol que con varios acercamientos hacían acto de presencia pronto en esta segunda mitad.

Gracias a la mejoría llegaba el tanto del empate. Roberto pescó un rechace a un disparo de Larrubia para hacer el 1-1 en el 54’. Duraba poco la alegría blanquiazul. Soldevila marcaba tres minutos después para devolver la victoria a los suyos.

Tenía que seguir buscando una reacción Pellicer y por eso movía filas. Entraban Cordero, Juanpe y Manu Molina por Larrubia, Sangalli y Kevin. Reajustaba la parcela ofensiva el castellonense para buscar piernas frescas y nuevas ideas.

Lo intentaba el Málaga con más corazón que cabeza e iba a tener su deseado empate. Dani Lorenzo enganchaba un rechace para hacer el 2-2 en pleno descuento. No quedaba mucho tiempo y el Intercity hacía bueno el empate. El Málaga terminaba el choque atacando y buscando la victoria. No fue posible pero el equipo de Pellicer rasca un empate in extremis de su visita tediosa a Alicante para inaugurar el 2024 (2-2).

Otras noticias de interés

Pellicer, sobre el Granada: «El año pasado fue un ejemplo de respeto»

Pedro Jiménez

Pellicer confirma dos altas para el partido en Granada

Pedro Jiménez

El Málaga espera que el TAS le dé la razón por el ‘Caso Horta’ el próximo miércoles

Pedro Jiménez