Qatar Airways retoma un año mas en su programa de vuelos para el verano de 2022 su conexión con Málaga capital, reforzando así su presencia en España, donde tiene rutas con Madrid y Barcelona. Así, del 2 de junio al 11 de septiembre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol conectará con Doha en cuatro vuelos semanales.
Con esta conexión, los clientes podrán aprovechar la conexión entre la ciudad y los más de 140 destinos de la red global. Los vuelos Málaga-Doha será lunes, miércoles, viernes y domingo y la ruta será operada por un avión A350/900, con capacidad para 36 plazas en clase ‘business’ y 247 en clase turista.
Los vuelos saldrán de Málaga a las 15.45 llegando a Doha a las 23.45 horas. Desde Doha conectarán a múltiples destinos entre los que destacan Dubai, Kuwait, Muscat, Maldivas, Zanzibar, Colombo, Bangkok, Delhi, Cochin, Manila, Clark, Nairobi, Katmandu, Bali, etcétera. Los aviones de regreso saldrán de Doha a las 07.50 horas y llegarán a Málaga a las 14.15 horas.
El GCEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha señalado que están «muy contentos de poder conectar, un verano más, Málaga con Doha y toda nuestra red global de destinos». «España es un mercado muy importante para Qatar Airways y siempre es una gran noticia poder reforzar nuestras conexiones en el destino. Estamos seguros de que tanto nuestros viajeros internacionales como nuestros pasajeros españoles están deseando viajar este verano, y trabajamos para continuar ofreciéndoles siempre el mejor servicio», ha sostenido.
Marimar Laveda, country manager Iberian Peninsula de Qatar Airways, ha incidido en que el regreso de esta ruta con Málaga «es una muestra más de la importancia de España en la red global de destinos de Qatar Airways». «Se trata de una gran oportunidad para que los pasajeros de los seis continentes puedan disfrutar de los servicios de la mejor aerolínea del mundo durante sus viajes este verano», ha expuesto.