La Torre del Puerto de Málaga avanza. Esta semana el arquitecto británico David Chipperfield presentó un adelanto de su propuesta para este emblemático edificio que pretende levantar en el Dique de Levante.
Enseguida escuchamos las reacciones de la oposición que ven totalmente innecesario este proyecto para la ciudad. Además repasamos los datos del paro, también del cercanías y las actuaciones que se han llevado a cabo en varios puntos de la provincia. Analizamos la política regional con la renuncia de Espadas a su acta como parlamentario y la reacción de Juanma Moreno a su futura presidencia del Comité de las Regiones Europeo.
En clave internacional veremos el plan de Trump anunciado esta semana para la población de Gaza.
Y como siempre repasamos la actualidad deportiva marcada por el mercado de fichajes donde el Málaga es el único equipo de Segunda que no ha incorporado a ningún futbolista.
Las noticias de 101tv es el informativo de referencia de Málaga y su Provincia. Desde las 20.00 de lunes a viernes. No faltes a la cita diaria con las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa. Presentado por Marta Fernández.