Grandes retenciones las que se están sufriendo en la A-7 en dirección Marbella a lo largo de la mañana de este jueves 6 de febrero por una colisión entre varios vehículos, que ha generado un colapso en la Autovía del Mediterráneo a la altura de Benalmádena. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos por este choque múltiple que está provocando grades afecciones al tráfico rodado en una carretera que ya de por sí tiene problemas de movilidad.
La Dirección General de Tráfico (DGT) informaba sobre las 8.30 de la mañana de que un accidente por la colisión de varios coches dificultaba en circulación en Málaga, especialmente afectando a en los entornos de Benalmádena y Torremolinos.
Hasta cinco vehículos implicados en la colisión múltiple
El siniestro ha tenido lugar en torno a las 7.30 horas de la mañana, en el kilómetro 1005 sentido Algecieras, y se han visto implicados hasta cinco vehículos. Desde el Centro de la Gestión del Tráfico de Málaga han explicado que además ha habido que cerrar el carril derecho ya que dos de los coches siniestrados aún ocupaban parte del carril izquierdo sobre las 8.30, lo que complicaba aún más el tráfico en la zona.
La A-7 no es la única carretera afectada sino que también se está viendo saturada la conexión con la capital en la autovía MA-20. Los problemas de movilidad en la provincia de Málaga siguen siendo una constante y los accidentes como los de esta mañana del jueves 6 de febrero complican aún más una situación que requiere de más soluciones.
Según los datos de Tráfico, el año pasado aumentó el tráfico en Málaga y se produjeron mayor cantidad de atascos además de que crecieron el número de accidentes en las carreteras de la provincia.