Tres días después Unicaja y Lenovo Tenerife se vieron las caras, aunque esta vez en Liga. Los tinerfeños tuvieron su revancha después de que levantasen el título de la BCL los cajistas. Revancha tinerfeña ante el Unicaja y pérdida del liderato cajista (87-86). Fue un partido donde los tinerfeños estuvieron más acertados de cara a canasta y dominaron el resultado en casi todo el choque. Kalinoski estuvo a punto de anotar sobre la bocina para llevar la victoria a la Costa del Sol pero no hubo suerte. Con este resultado y la victoria del Real Madrid, los blancos vuelven a la primera plaza de la ACB.
Revancha tinerfeña ante el Unicaja y pérdida del liderato cajista (87-86)
Cook inauguró el marcador a los diez segundos y fue contrarrestado con un mate de Sima. A partir de esa acción del español hubo tres minutos de sequía cajista donde los tinerfeños sacaron una amplia ventaja para ponerse con 12-2. Ese parcial de 10-0 obligó a Ibon a pararlo. Cortó la sequía el Unicaja con un triple de Barreiro y cayeron algunas canastas de los malagueños, aunque el Tenerife siguió en su línea anotadora. Terminaba el primer cuarto con 26-15, una ventaja de +11 para los canarios.
Un parcial de 5 acercó al Unicaja en la marca tinerfeña. El Lenovo Tenerife no daba respiro al conjunto cajista, cada vez que recortaban la diferencia volvían a situarse sobre la decena. Tuvo que volver a pedir tiempo muerto Ibon Navarro a falta de poco menos de cuatro minutos para llegar al descanso. A pesar de un buen parcial cajista el Lenovo encadenó dos canastas que intentaron ser contrarrestadas sin éxito con un triple sobre la bocina de Osetkowski. Terminó la primera mitad con 47-39.
Era el turno del tercer cuarto y ya se sabe lo que significa para el Unicaja. Empezó con una marcha más que gracias a algunos triples, el último de Barreiro, se puso por delante y remontaba una diferencia que llegó a la decena (52-53). Sacó algo de ventaja el Unicaja para cambiar las tornas del partido, pero el Tenerife no quería que los cajistas se escapasen. Terminó tercer tramo de 10 minutos con 66-67.
Se antojaba un último cuarto trepidante, que comenzaba con un tiro libre del Unicaja por técnica de Vidorreta. Shermadini puso el empate y tras varios ataques con certeza Tenerife volvió a estar arriba en el luminoso. Huertas puso el 83-77 desde la media distancia, 20 puntos sumaba ya el brasileño que acabaría con dos puntos más. Un triple de Kalinoski y dos tiros libres de Will Thomas dejaban a los suyos a un punto. Se la jugó sobre la bocina Kalinoski en busca del +3 pero no hubo fortuna. Terminó el partido con 87-86 y el Tenerife acomete su revancha después de la victoria en la final de la BCL de los cajistas.