Málaga

El tiempo:
lunes, 7 de abril de 2025
101TV

Rincón de la Victoria realiza una nueva promoción turística internacional a través de un medio de comunicación online finlandés de 100.000 visitas mensuales

La acción se realizará durante un año con la publicación de un artículo trimestral en www.espanja.com que cuenta con alrededor de 700.000 cargas de páginas web al mes. La Concejalía de Turismo continúa con su nueva línea estratégica consistente en publicitar el destino en medios especializados en turismo.

Rincón de la Victoria sigue proyectando sus excelencias al mundo a través de medios de comunicación internacionales.

En esta ocasión, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha realizado una acción promocional de carácter anual con la publicación de un artículo trimestral en el medio de comunicación finlandés www.espanja.com que cuenta con 100.000 visitas mensuales y alrededor de 700.000 cargas de páginas web al mes.

Se trata de un medio de una importante repercusión e impacto visual que cuenta con 23.000 suscriptores Newsletter.

Rincón de la Victoria se presenta en cada de una de las publicaciones como un destino ideal para visitantes y turistas que buscan un encuentro con la naturaleza, espacios abiertos y mejor clima durante todo el año. Una ciudad que  ofrece una potente oferta gastronómica, cultural y patrimonial. La primera publicación corresponde al mes de junio con motivo del inicio de la temporada estival:https://espanja.com/alue-esittelyt/suuntaa-kesaan-rincon-de-la-victoriassa/

Además de las publicaciones, se distribuirá publicidad en los planos turísticos que se reparten por diferentes puntos de la Costa del Sol.

El número de conexiones aéreas entre Finlandia y Málaga se ha ido incrementando, y en el municipio ya se ha experimentado un aumento del número de turistas procedentes de Finlandia, por lo que es un segmento objetivo para Rincón de la Victoria.

El perfil del turista finlandés es el que busca el turismo de sol, playa, cultura y golf de una estancia media de 10,8 días y un gasto medio por viajero de 1.391 euros y según datos de Turespaña y Turismo y Planificación Costa del Sol.

Todas estas acciones forman parte de la nueva línea estratégica puesta en marcha por la Concejalía de Turismo consistente en publicitar el destino en medios especializados en turismo de ámbito nacional e internacional.

Otras noticias de interés

La edil Olga Cervantes presenta su renuncia como concejala de Rincón de la Victoria por motivos personales

101 TV

Rincón de la Victoria busca consolidar en la ITB su segundo mercado internacional en visitantes

101 TV

La Zona de Bajas Emisiones llegará a Rincón de la Victoria: aprobado el Plan de Movilidad Urbana Sostenible

101 TV