Robbie Williams, mito del pop anglosajón, llega este miércoles 9 de abril al Puerto de Málaga. Junto a Williams, está prevista la llegada de cerca de 11.000 cruceristas (10.826) al puerto de la capital malagueña, divididos en cuatro embarcaciones. Son datos recogidos en la previsión de cruceros en la web de la Autoridad Portuaria.
Williams, que a sus 50 años sigue siendo un referente sobre los escenarios, actuará en la explanada de las estaciones marítimas de levante para bautizar el buque ‘Mein Schiff Relax’, adscrito a la compañía TUI Cruistes. La jornada de cruceros comenzará a primera hora de la mañana de este miércoles, con la llegada de los buques ‘Mein Schiff 5’ (08.00 horas) y ‘Mein Schiff 7’ (09.00 horas).
El gran protagonista de la jornada, el ‘Mein Schiff Relax’, llegará al Puerto de Málaga, según las previsiones que se muestran en la web de la Autoridad Portuaria, a las 17.00 horas desde Palma de Mallorce. Saldrá, por su parte, el 10 de abril a las 23.59 horas hacia Tánger.
Robbie Williams bautizará un crucero en Málaga con un concierto
El concierto de Robbie Williams dará comienzo sobre las 20.30 horas para, más tarde, dar lugar a la ceremonia del bautismo del ‘Mein Schiff Relax’. Será la quinta ocasión en la que un crucero descorchará una botella de champán en el Puerto de Málaga.
Este nuevo buque, con 330 metros de eslora, comenzó su construcción en el año 2022 se convertirá en el crucero más grande de la naviera y el primero de la flota propulsado por GNL. Tiene 14 restaurantes, 17 bares y salones y una piscina.
Las entradas para este exclusivo evento oscilan entre los 177 y los 199 euros. Sin embargo, para lo más rezagados, quedan entradas rebajadas a 89 euros. Los tickets se pueden adquirir a través de las plataformas oficiales de la compañía TUI Cruises, el Puerto de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es