101TV

San Roque y la Virgen de las Nieves procesionaron este fin de semana por las calles del casco histórico de Torrox

La hermandad se despide de la Parroquia de la Encarnación y volverá a convento de las Nieves tras su restauración.

Las calles del casco histórico de Torrox se vistieron de gala para recibir un año más a sus patronos, San Roque y la Virgen de las Nieves.

Una procesión muy especial para la hermandad, ya que este año se despiden de la Parroquia de la Encarnación para volver a la que es su sede canónica, el convento de las Nieves tras su restauración.

Aun así, el pueblo de Torrox pudo vivir el sábado una noche mágica con sus patronos, con momentos tan emocionantes como los vividos en la plaza de la Constitución, la plaza de San Roque o la gran petalada durante el recorrido.

Otras noticias de interés

La Fábrica de Miel de Caña de Frigiliana, una joya patrimonial única en Europa, podrá visitarse

Carlos Rico

Agrede a un funcionario de Torrox en venganza por no haberle dado la plaza de carpintero

Carlos Rico

Torrox recupera 7.000 metros cuadrados de terrenos para culminar la Senda Litoral

Antonio López