El conductor del vehículo que quedó encallado en la madrugada del sábado al domingo se ha entregado en la jefatura del Grupo de investigación de Accidentes y Atestados (G.I.A.A.) de El Palo. Según han confirmado fuentes de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga a 101 Televisión, el hombre ha acudido sin la presencia de un letrado y se le ha tomado declaración para elaborar un informe y determinar los posibles delitos a imputar.
Encallado en la orilla
A primera hora de este domingo, desde el perfil de Instagram ‘Fuengirola se queja’, se difundía un video en el que unos jóvenes se acercaban hasta la orilla de la playa del Peñón del Cuervo al ver como un coche se había quedado encallado y se sorprendieron al ver que en su interior había un hombre semiinconsciente.
Hemos conocido a través de este perfil de Instagram que el suceso tuvo lugar aproximadamente a las 3 de la madrugada, que fue cuando los jóvenes grabaron el citado video, en el que también se puede observar como, al reconocer dentro del vehículo a una persona semiinconsciente y con aparente estado de embriaguez, varios de ellos, desprendiéndose de su ropa, se lanzaron a socorrerlo.
Aún se desconoce el cómo y el por qué acabo este hombre varado con su todoterreno en la orilla de la playa, al igual que se desconoce la identidad del protagonista, ya que fue el mismo el que salió del vehículo y se marchó. De hecho, ha sido el propio Consistorio a través del Real Cuerpo de Bomberos y de los efectivos de la Policía Local los que acudieron en la mañana del domingo a sacar el coche.