El sorteo extraordinario de Lotería de Navidad 2024 no se está portando mal con la provincia de Málaga hasta el momento. Poco antes de las diez mañana empezaba a moverse la cosa entre el tercero y el primero de los dos cuarto premios. Entre ambos, el número 11.840 (tercer premio) y el 77.768 (primer cuarto premio) se quedan en la provincia 1.250.000 euros.
Los 1,2 millones de euros pueden ser el preludio de un día muy especial para cientos de malagueños que esperan ser premiados en este 22 de diciembre. Todavía quedan por salir los dos principales: el segundo y el Gordo, además de un cuarto y varios quintos premios.
Además, décimos muy repartidos entre la capital y municipios de las diferentes comarcas de la provincia con décimos ya premiados en Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Marbella, San Pedro de Alcántara, Benajarafe, Manilva u otros municipios.
La segunda tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2024 ha repartido dos grandes premios, el tercer premio (dotado con 500.000 euros a la serie), para el 11.840, y el primer cuarto (dotado con 200.000 euros a la serie) para el 77.768, y no ha estado exenta de anécdotas, con fallos en las manivelas de los bombos y alguna bola rodando por la moqueta del Teatro Real.
Una tabla muy especial
En esta tabla, han cantado número y premio Ainhoa Rosero Gómez y Axiel Kyron Abas Limbaga, respectivamente, y han extraído bola Isabella Palacios Murillo y Armín Rodríguez Osorio.
La tabla ha comenzado a las 9:43 horas y entre los niños de San Ildefonso se notaba algo de nervios, sobre todo, cuando la manivela del bombo de los números ha fallado y han tenido que parar unos segundos el sorteo para repararlo con un destornillador.
Una vez solucionado, comenzaba el tercer alambre y, a las 9:49 horas, Kyron colocaba su mano sobre el alambre indicando que había salido un premio grande. Se trataba del tercer premio, que ha sido para el 11.840. Apenas diez minutos después cantaban otro de los grandes premios, el primer cuarto, para el 77.768.
Además, los niños de San Ildefonso han vivido algunos momentos de nervios, por ejemplo, cuando una bola del bombo de los premios ha salido rodando por la moqueta del Teatro Real, o cuando Ainhoa se ha equivocado al cantar un número y ha recibido el cálido aplauso del público.