101tv Málaga

Sergio Ramos, en su despedida: «Me voy con la conciencia muy tranquila»

Sergio Ramos en su

Sergio Ramos se marcha del Sevilla FC y el club lo ha despedido en un sencillo acto en la mañana de hoy, celebrado en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. El central camero ha hablado ante los medios de comunicación y ha explicado su salida del club de Nervión. Sergio Ramos, en su despedida, ha querido acordarse de todo lo que ha ido aconteciendo a lo largo de la temporada que acaba de finalizar.

Sergio Ramos, en su despedida: «Me voy con la conciencia muy tranquila»

El jugador ha comenzado agradeciendo:  «al club, a todo el Sevilla, a todos sus compañeros, los entrenadores, lo empleados y el staff» y al presidente por permitir su vuelta al Sevilla FC. “Estoy muy agradecido a todos ellos. Y también quería agradecer a mi familia, un pilar básico en toda mi carrera, en los momentos buenos y en los malos. Y cómo no quería agradecer al servilismo, a nuestra afición, por el apoyo y por ayudar a sentirme como en casa cada vez que he saltado al Ramón Sánchez-Pizjuán. Les agradezco también que me hayan perdonado mis errores y que me hayan demostrado ese cariño», continuó.

Además, ha hablado también sobre los motivos que provocaron su vuelta: «El primero era homenajear a Antonio Puerta, a José Antonio Reyes, a mi abuelo, que en paz descanse. Tenía una deuda con todos ellos, y con mi padre también, que tenía la ilusión de seguir demostrándole que ha sido un pilar básico en mi vida. El otro objetivo que era muy importante para mí era demostrar mi servilismo dentro del terreno de juego con compromiso. Esos dos objetivos se han cumplido de una manera notable. Siempre se puede dar más y mejorar. Pero creo que se han cumplido y me voy con la conciencia muy tranquila».

«Es una etapa que se cierra, mi contrato se cumple. Termina una etapa maravillosa, he sentido cosas que no sentía desde mis primeros años. Termina una etapa y empieza otra de la que no voy a formar parte, pero igualmente estoy agradecido al Sevilla y el servilismo. Muchísimas gracias de corazón. El servilismo no se negocia, eso se nace. Sabéis que podéis contar conmigo en todo lo necesitéis. No es un adiós, es un hasta luego. Muchas gracias a todos», añadió.

Otras noticias de interés

Pellicer, sobre el Granada: «El año pasado fue un ejemplo de respeto»

Pedro Jiménez

Medio millar de ciclistas participan el sábado en la 39 Subida a la Fuente de la Reina de Málaga

Antonio López

El I Trofeo Balonmano Torcal se celebra en el Argüelles el sábado 21 de septiembre

101 tv