La Concejalía de Servicios Municipales realiza durante estos días diferentes trabajos de mejora y acondicionamiento de la pintura viaria. Una actuación que tiene como fin contribuir a la seguridad tanto de peatones como de los propios conductores.
Esta mañana la concejala, Gema García, se desplazaba a diferentes puntos del municipio para comprobar in situ estos trabajos de pintura vial. “Para el Ayuntamiento es fundamental la imagen que se traslada de nuestro municipio. No solamente en cuanto a la limpieza y los jardines sino también respecto a la pintura, y en esa línea hemos estado trabajando en todo el municipio limpiando los efectos de la calima”, ha destacado.
Gema García ha informado que durante estas últimas semanas se ha llevado a cabo el mantenimiento de las calles Antonio Millón, Pintada, Alejandro Bueno, Cervantes, Málaga, Lucena, San Miguel, y la Avda. Castilla Pérez, entre otras, con trabajos de pintura en las vías, zonas aparcamientos, los carga y descargar y los pasos de peatones.
“Durante las próximas semanas vamos a seguir con estas labores, que se van a desarrollar por todo el municipio”, ha finalizando la concejala, quien ha aprovechado para agradecer al personal del servicio municipal de pintura el excelente resultado que están dando los trabajos.