Después de una contundente victoria en el Martín Carpena, la serie de cuartos de final entre el Unicaja y el Pallacanestro Reggiana sigue adelante. Los de Ibon Navarro se impusieron con rotundidad (105-68) y pretenden cerrar por la vía rápida la ronda previa a una Final Four que se disputará en Atenas o en París (dependiendo del vencedor en la eliminatoria entre el AEK y el Nanterre).
Si los malagueños se imponen, lograrían la clasificación para la mencionada final a cuatro, del 9 al 11 de mayo, por lo que tratarán de evitar un hipotético tercer partido que tendría lugar en el Carpena, pues el Unicaja fue primero de su grupo y la Reggiana, segunda. Sin embargo, la dinámica ha variado, pues los del Reggio Emilia llegan tras superar al Scafati Basket por 69 a 84 y los de la Costa del Sol después de perder ante Valencia Basket por 84 a 75. Además, viajaron directamente desde la capital del Turia sin un Melvin Ejim que cayó lesionado.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es