El tiempo:
101TV

Sigue en directo el Reggiana-Unicaja Baloncesto de la BCL

Después de una contundente victoria en el Martín Carpena, la serie de cuartos de final entre el Unicaja y el Pallacanestro Reggiana sigue adelante. Los de Ibon Navarro se impusieron con rotundidad (105-68) y pretenden cerrar por la vía rápida la ronda previa a una Final Four que se disputará en Atenas o en París (dependiendo del vencedor en la eliminatoria entre el AEK y el Nanterre).

Si los malagueños se imponen, lograrían la clasificación para la mencionada final a cuatro, del 9 al 11 de mayo, por lo que tratarán de evitar un hipotético tercer partido que tendría lugar en el Carpena, pues el Unicaja fue primero de su grupo y la Reggiana, segunda. Sin embargo, la dinámica ha variado, pues los del Reggio Emilia llegan tras superar al Scafati Basket por 69 a 84 y los de la Costa del Sol después de perder ante Valencia Basket por 84 a 75. Además, viajaron directamente desde la capital del Turia sin un Melvin Ejim que cayó lesionado.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

Revive el Lunes Santo de Granada completo en 101 TV

101 TV

Vive en directo el Martes Santo de Sevilla en 101TV

101 TV

Se desprende parte de la fachada de un edificio en la Plaza Mariana 

101 TV