Este miércoles 19 de febrero se realiza la cuarta semifinal del Carnaval de Málaga. Cuarta sesión de esta nueva fase del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC 2025) ya en el Teatro Cervantes que este domingo se estrenó en el certamen como escenario hasta el día de la gran final. Todo con la emisión de 101TV y con la información de 101 Televisión y el seguimiento a través tanto de las redes sociales como de la web de 101tv.es.
La tercera semifinal fue brillante en el ámbito de las comparsas. Gran nivel otra noche más sobre las tablas malagueñas que pondrán muy difícil la deliberación del jurado.
Momo, ¿a quién dejamos fuera? Noche de comparsas brillantes en la tercera semifinal
Este es el orden de actuación previsto en el Teatro Cervantes para la sesión de este miércoles 19 de febrero en el Carnaval de Málaga es el siguiente:
20.00 horas Infantiles ‘Los que vienen de Antequera, pero de otra era’ y ‘Me he quedado de piedra’
20.30 horas Murga ‘Aquí no pinto ná’
21.00 horas Comparsa ‘Albarracín, la aldea escondida’
21.30 horas Murga ‘¡Qué bien me siento!’
22.00 horas Comparsa ‘Los escapistas’
22.30 horas Descanso
23.00 horas Murga ‘Las ovejitas negras’
23.30 horas Comparsa ‘Los carnavalarios’
00.00 horas Murga ‘Viva la virgen del karma’