El Real Betis tuvo problemas en defensa desde el principio de curso. Tras la salida, rumbo a Arabia Saudi, de Luiz Felipe, el conjunto verdiblanco se veía entre la espada y la pared y con los efectivos justos en su zaga central defensiva. Para paliar estos problemas llegó Sokratis a finales de octubre. El central griego llegaba libre tras haber finalizado contrato, en la temporada anterior, con el Olympiacos de Grecia. Sokratis Tengo un problema
Sokratis: «Tengo un problema con la familia»
El central griego atendió al medio «Relevo» y concedió una entrevista en la que repasó la actualidad verdiblanca y todo lo que está relacionado con él, su futuro o cómo se encuentra en Sevilla. «Lo primero es terminar el año y luego debo pensar. Tengo un problema con la familia, que está muy lejos. Los niños no los puedo cambiar de colegio… Lo importante es acabar el año dentro de Europa, el próximo año debemos jugar en Europa y cuando acabe la temporada tendremos tiempo de hablar y tomar una decisión», comenzó comentando.
«Todos estamos contentos, me han ayudado a vivir esta experiencia. Pero es muy importante la familia, tengo tres niños y siempre quieren tener a su padre cerca», continuó. «Emery es una persona a la que admiro. Estuvo cinco años en el Sevilla, ¿no? Para mí ha sido una persona muy importante en mi carrera», sobre Emery y los técnicos que ha tenido a lo largo de su carrera».
«A jugadores como Assane, Abde, Rodri…. Son jugadores de calidad, pero tienen que trabajar mucho. Jugadores como Pezzella y yo, que tenemos experiencia, tenemos que ayudar al grupo para llegar lejos», continuó comentando.
«Habíamos hablado que teníamos que dar más, que en el último mes no habíamos jugado al nivel de antes. Todos teníamos que dar un paso adelante, concluyó sobre la última victoria en casa ante el Celta.