Suso ha comparecido en rueda de prensa, este martes ante los medios de comunicación, en la semana en la que disputarán una auténtica ‘final’ frente al Leganés. El encuentro se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán este domingo a las 16.15 horas.
El futbolista gaditano fue preguntado por su futuro. El jugador termina contrato este verano y se habla de un regreso a su ciudad natal, Cádiz, para jugar para el conjunto amarillo. Sobre esto, Suso ha preferido no hablar, porque debido a la situación actual del equipo, no es el momento adecuado.
«No era un tema deportivo, era un tema personal suyo y mío»
Uno de los principales temas sobre los que ha hablado Suso es su relación con García Pimienta. El gaditano explicó que el problema entre ambos, se debía a una discusión entre ellos por un entrenamientos. Por eso el jugador ha recalcado que sus escasos minutos no eran por un tema deportivo.
«El respeto que no me ha tenido sí se lo voy a tener yo» ha afirmado el gaditano. Suso no ha querido entrar en detalles sobre el conflicto, pero sí que se ha acordado de que el catalán era el único que ha mostrado su queja por su actitud.
«ME SENTÍA CON IMPOTENCIA»
El futbolista ha comentado que se sentía mal, al no poder ayudar al equipo, mientras sus compañeros lo necesitaban. Suso ha comentado que la llegada de Joaquín Caparrós ha sido importante, ya que le ha permitido recuperar la confianza y entrar en la dinámica de juego del equipo. Habrá que ver como le va al jugador estos últimos partidos y si finalmente se termina yendo del club en verano.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es