El Grupo Synergym ha celebrado este fin de semana su décimo aniversario en un evento lleno de emoción y reconocimiento en la Finca La Tosca de Churriana (Málaga). La empresa, que ha revolucionado el mundo del fitness en España al abrir más de 100 clubes en solo diez años, se ha posicionado como un referente en el sector con el objetivo de alcanzar los 200 gimnasios en 2026.
La gala, organizada por los cofundadores Sergey Miteyko y Leonard Lvovich, junto al CEO Jordi Bella, reunió a empleados, directivos y socios inversores, entre otros, de toda España. «El secreto está en tener una formula que guste a la gente como lo es ofrecer fitness de calidad a precio asequible”, reveló el CEO de la empresa.
Entre los asistentes se encontraban autoridades locales, como el concejal de deportes, Borja Vivas, y el diputado Juan Rosas Gallardo. El concejal de deportes aseguró que Synergym es un ejemplo de empresa local que puede crecer, seguir ampliándose y generar trabajo ya que, en concreto, en Málaga, cuenta con 120 trabajadores.
Saúl Craviotto
El evento, que tuvo un fuerte componente motivacional bajo el lema “1 corazón, 10 años, 100 clubes”, incluyó actividades interactivas y un repaso de la exitosa trayectoria de la empresa. El momento culminante llegó con la entrega de reconocimientos a destacados deportistas que encarnan los valores de Synergym, siendo Saúl Craviotto, el máximo medallista olímpico de España, el padrino de la celebración.
“El deporte enseña valores como el esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo y la capacidad de levantarse una y mil veces”, afirmó Craviotto. Además, subrayó que la práctica deportiva no solo beneficia el físico, sino también la mente, destacando la relevancia de gimnasios como Synergym en este proceso.
Comprometida con Málaga, Synergym demuestra su ambición por consolidarse como una empresa líder en el mercado nacional. Actualmente, cuenta con 250 mil socios repartidos por toda España y es la cadena con mayor número de centros en Andalucía.
La celebración no solo conmemoró un exitoso pasado, sino que también marcó el inicio de una nueva era de crecimiento y expansión, consolidando a Synergym como un actor clave en el panorama del fitness en España. La compañía tiene como meta cerrar el año 2024 con 125 gimnasios operativos, alcanzar los 160 para finales de 2025 y los 200 en 2026.