El derbi andaluz entre el Granada CF y el Cádiz CF finalizó con tablas en el marcador del Nuevo Los Cármenes. El equipo de Fran Escribá gozó de mejores ocasiones para desequilibrar la balanza, pero el luminoso no se movió durante los 90 minutos.
El once titular del técnico valenciano estuvo formado por: Diego Mariño bajo palos; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Pablo Insua y Brau atrás; Sergio Ruiz y Gonzalo Villar en la medular; Reinier y Rodelas por los costados; y Shon Weissman junto a Siren Diao arriba.
Los pupilos rojiblancos iniciaron el partido acorralando a su rival, y tuvo oportunidades suficientes para anotar el primer gol. Gonzalo Villar, Ricard Sánchez y Rodelas probaron fortuna con disparos que no encontraron puerta por muy poco. Este último, además, puso un gran centro que no logró dirigir Weissman hacia la portería de David Gil.
En la segunda mitad, las llegadas continuaron siendo locales. Reinier avisó con un remate que detuvo David Gil, quien se hizo aún más grande en un mano a mano ante Diao. Tsitaishvili, que saltó al verde desde el banquillo, también lo intentó con un latigazo que se estrelló en el poste, muestra de nuevo de la poca fortuna de la que gozó el Granada en el envite.
El cuadro granadinista volverá a la competición el próximo sábado 30 de noviembre, con otro derbi andaluz, en esta ocasión ante la UD Almería a domicilio, un duelo que se disputará a partir de las 16.15 horas.