El Juzgado de lo Penal número 11 de Málaga ha considerado a Luisa Kremleva culpable de un delito de acusación y denuncia falsa al acusar a Theo Hernández de cometer una agresión sexual en 2017. Ha sido condenada a seis meses de prisión y multa de 1.800 euros.
Los hechos se remontan a junio de 2017 en la discoteca de Marbella Olivia Valere. Allí, Luisa afirmó que Theo la había agredido en su coche. Esa misma mañana, según el escrito de la Fiscalía, llamó a la Policía diciendo que había sido víctima de una agresión sexual. Al parecer, reconoció que sí que había accedido a tener relaciones, pero que iniciado el acto ella se negó a continuar.
Los hechos se remontan a junio de 2017 en la discoteca de Marbella Olivia Valere. Allí, Luisa afirmó que Theo la había agredido en su coche.
Además, manifestó que él la empujó abriendo la puerta, lo que provocó que cayera de rodillas, haciéndose varias heridas. Sin embargo, según los testigos, las cámaras del establecimiento captaron como Luisa se cayó al suelo sola, algo que podría haber provocado las heridas pero que la modelo no habría comunicado a los agentes.
La denuncia que interpuso contra Theo Fernández provocó la apertura de un procedimiento contra el futbolista por un delito de agresión sexual por el que fue detenido. El proceso se ha extendido en el tiempo debido a la suspensión de las sesiones de juicio por incomparecencia de la defensa.
La Fiscalía solicitó que Luisa Kremleva fuese condenada a dos años de prisión como acusada de simulación de delito al entender que la denuncia que interpuso fue inventada, además de una multa que ascendería a 14.400 euros.
La defensa ha mostrado su conformidad con el escrito de acusación del Ministerio Fiscal. Al no tener antecedentes penales se ha acordado la suspensión de la pena privativa de libertad de seis meses, por lo que Kremleva no entrará en prisión, condicionada a no delinquir en el plazo de dos años y a que esté a disposición del Juzgado.