Uno de los heridos graves es el presunto autor de los disparos, que está detenido y bajo custodia policial en el hospital
Cinco personas han resultado heridas esta madrugada en una discoteca en el término municipal de Marbella (Málaga), según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y de Emergencias 112 Andalucía.
De los heridos en la discoteca Opium, cuatro personas están heridas de bala, una de ellas en estado grave; mientras que otro, el presunto autor de los disparos, tiene heridas de arma blanca en tórax y cabeza; y también está grave, además de detenido y en custodia policial, han añadido desde la Policía Nacional. Así, la investigación se mantiene abierta a la espera de nuevas averiguaciones.
La primera de las llamadas recibidas por el 112 se produjo a las 01,10 horas y el alertante advertía de que se habían escuchado disparos y que había salido gente corriendo de una discoteca situada en el kilómetro 184 de la carretera A-7.
De esta manera, el 112 dio aviso a la Policía Nacional, que se está encargando de la investigación; Policía Local y los servicios sanitarios, que certificaron el traslado de cinco personas al Hospital Costa del Sol marbellí.