El Antequera Club de Fútbol y Tomás Lanzini han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes en la vigente temporada 2024/2025. El centrocampista argentino, desde su llegada, se ganó el cariño de todos los integrantes de la entidad y, especialmente, de los aficionados por su pundonor y entrega en cada una de sus apariciones sobre el terreno de juego. Uno de esos jugadores que compite con el corazón y lo da todo hasta que se queda sin aliento. Ha sido partícipe del crecimiento deportivo de estos años y del histórico ascenso de Segunda a Primera Federación.
Tomi Lanzini se incorporó al plantel blanquiverde en la campaña 2022/2023 para jugar en el grupo IV de 2ª RFEF y, con el paso de los partidos, impuso su carácter guerrero y lideró tanto la medular como el vestuario para propiciar el salto de categoría que ha ayudado a evolucionar al club en todos los sentidos. Completó 30 jornadas de Liga y aportó 7 goles. En el siguiente curso, el 2023/2024, solo pudo jugar unos minutos ante el Atlético de Madrid B y el Recreativo de Huelva porque sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior que lo alejó muchos meses del tapete verde y le impidió ayudar en el estreno en el grupo II de 1ª RFEF.
Ya en la actual temporada, la 2024/2025 y recuperado de su lesión, al jugador argentino le ha costado encontrar regularidad y disponer de oportunidades, aunque no ha dejado de aportar toda su experiencia y liderazgo para impulsar a sus compañeros a lograr grandes resultados que han colocado al conjunto antequerano en el primer puesto de la clasificación. Solo ha participado en cinco envites ante Fuenlabrada, Sevilla Atlético, Alcorcón y Algeciras a domicilio y en el Maulí contra el Ibiza. A final del 2024 acaba su etapa en la Ciudad de Los Dólmenes tras haberse ganado el cariño de todos los aficionados e iniciará una nueva, en 2025, en las filas del Juventud de Torremolinos.