La Asociación Acogat de Torremolinos ha presentado este lunes el cartel del primer Winter Pride Torremolinos, un evento que complementará el ya conocido Gay Pride que tiene lugar cada mes de junio, y que supondrá «un revulsivo económico para la ciudad», según han indicado durante la presentación de este evento en el que han señalado que «los empresarios de Acogat están poniendo todo su empeño en que desde la primera edición seamos ya un referente nacional e internacional en dicho evento».
Asímismo durante el winter pride, la ciudad celebrará dentro de las actividades que se desarrollarán el primer Congreso Nacional en Educación Emocional para el colectivo LGTBI y público en general.
El objetivo de esta actividad es además, acercar a todos los asistentes a seguir descubriendo «gastronomía, cultura, ocio, deporte y salud de nuestra ciudad».
Una actividad con la que desde Acogat pretenden poco a poco el poder recuperar «las relaciones sociales que tan buenas se hacen en la calle, en el tú a tú, las que se quedan con nosotros mucho tiempo», y que supondrá la celebración de este evento el próximo año del 31 de octubre al 6 de noviembre.