101tv Málaga

Torremolinos promociona su oferta turística en el aeropuerto de Málaga

El municipio malagueño de Torremolinos muestra su oferta turística en un espacio situado en la T3 del aeropuerto Málaga-Costa del Sol en una zona de paso obligado para los pasajeros que llegan de todos los vuelos procedentes de Europa.

Así, durante tres meses, mayo, junio y julio, los viajeros que pasen por esta zona podrán conocer la nueva imagen de Torremolinos y su oferta turística gracias a esta acción que pretende incentivar el turismo de proximidad y la elección del destino en futuros viajes.

A su vez la acción contribuirá a reposicionar el destino tras el incremento de la actividad ante la mejoría en la pandemia de la COVID-19, aprovechando el flujo de viajeros que eligen este aeropuerto desde las diversas ciudades europeas y nacionales que aporta una considerable visibilidad.

Paco Candela Auditorio principe de Asturias

En este sentido, según ha indicado el Consistorio, se aprovecha un un espacio publicitario ubicado en un lugar destacado que garantiza un elevado número de viajeros impactados. Tan solo durante el pasado año, aún en recuperación por la pandemia, pasaron por el punto donde se ubica este mupi más de 8.800.000 pasajeros.

Este soporte publicitario contiene información relevante como la web o las redes sociales de Turismo Torremolinos aportando visibilidad a la oferta de ocio, deportiva, familiar o gastronómica de la localidad para proyectar la imagen de un Torremolinos renovado con una amplia oferta y segmentación atractiva para todos los visitantes.

La*imagen y el diseño se ajustan a la campaña ‘Torremolinos, el Origen del Paraíso’ dentro de la línea de promoción que se lleva a cabo desde Turismo Torremolinos.

Otras noticias de interés

Torremolinos se solidariza con los afectados por la DANA a través de la recogida de alimentos y enseres

Anabel Niño

Niña Pastori hará doblete en Torremolinos con su gira ‘Hoy es Navidad’

Anabel Niño

Torremolinos pide a las comunidades que vacíen sus piscinas que cedan el agua para limpieza

Sebastián Jarillo