El alcalde de Torrox remarca que el de aquel país es un “mercado importantísimo para contar con un turismo de calidad 365 días al año”. Torrox balance positivo World Travel Market.
El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha asegurado que en la feria internacional de turismo World Travel Market de Londes “hemos avanzado en el objetivo de incrementar y fidelizar el turismo británico”. De esta forma, Medina ha hecho balance de la presencia del municipio en esta muestra, remarcando que el de aquel país es un “mercado importantísimo para contar con un turismo de calidad 365 días al año”. Torrox balance positivo World Travel Market.
Según el alcalde de Torrox, “más del 80% de los británicos viajan, y de ellos, más de la mitad lo hacen fuera de su país”, de ahí la relevancia de asistir a la World Travel Market. Como ha recordado, en el municipio residen más de 2.000 británicos, “y tenemos que seguir avanzando en ese objetivo de fidelización”.
Para ello, sigue Medina, “hemos llevado a Londres una campaña de sentimientos y experiencias, promocionando también el lema de Torrox Mejor Clima de Europa”. Ello, en la línea de la Junta de Andalucía y Turismo Costa del Sol y bajo el eslogan “The place where you can live it all”, el lugar donde puedes vivirlo todo.
“Hemos presentamos historia, cultura, patrimonio, folclore, gastronomía, eventos, deportes, y sol y playas, ya que Torrox ofrece experiencias, sensaciones y emociones en un municipio que lo tiene todo, con una gran y variada oferta turística”, ha indicado el alcalde.
Sin obviar la preocupación por la sequía que padece la Axarquía y la provincia de Málaga, Óscar Medina, ha remarcado que “el turismo sigue siendo, junto a la agricultura, nuestro principal pilar económico, y es fuente de creación de empleo y riqueza”. En este sentido, ha finalizado apuntando que “tenemos que seguir creciendo, y por eso es tan importante una buena promoción turística como la que se ha realizado en la WTM de Londres”.