101tv Málaga

Turismo Costa del Sol ha organizado un fam trip con agentes de viajes canadiense para promocionar el destino

Turismo Costa del Sol ha organizado un fam trip con agentes de viajes canadiense para promocionar el destino. Turismo Costa del Sol, entre el 23 y el 25 de febrero, ha llevado a cabo una colaboración con Turismo Andaluz y YYZ Travel Group y ha organizado un fam trip con un grupo de profesionales canadienses.

El fam trip, en el que participaron más de una decena de agentes de viajes de YYZ Travel Group, tuvo como objetivo principal promover la riqueza cultural, histórica y gastronómica de la Costa del Sol.

Durante su estancia, los participantes tuvieron la oportunidad única de experimentar de primera mano la belleza y la autenticidad de Málaga, Ronda y Torremolinos, tres de los destinos más excepcionales de la Costa del Sol, han indicado en un comunicado.

Como parte de la colaboración, Turismo Costa del Sol se encargó de proporcionar alojamiento, manutención y visitas guiadas para asegurar una experiencia completa a los agentes de viajes.

Además, se ofreció un acompañamiento técnico durante todo el fam trip para garantizar que los participantes pudiesen aprovechar al máximo su tiempo en el destino.

Turismo Costa del Sol ha organizado un fam trip con agentes de viajes canadiense para promocionar el destino

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Esperanza González, ha explicado que «ha sido un placer el poder trabajar con YYZ Travel Group para acercar la Costa del Sol al mercado canadiense».

«Con esta acción, los profesionales participantes han podido descubrir la belleza y la diversidad de nuestra provicnia, y estamos seguros de que esta experiencia fortalecerá aún más nuestra relación con YYZ Travel Group», ha agregado.

Además de estimular el conocimiento de los destinos turísticos locales, el fam trip sirvió para reforzar los lazos comerciales entre Turismo Costa del Sol y el YYZ Travel Group. Se anticipa que esta colaboración no solo avivará el interés en la Costa del Sol entre los agentes de viajes canadienses, sino que también cultivará una relación duradera de confianza y cooperación.

«Los viajes de familiarización desempeñan un papel crucial en la promoción al destacar los recursos turísticos de la provincia de Málaga y fomentar las asociaciones con empresarios locales, presentando nuevas propuestas a posibles promotores», ha señalado González.

Luces de la Concepción

En el caso del fam trip de los agentes de viajes del YYZ Travel Group, la consejera delegada ha asegurado que uno de los objetivos principales fue «adaptar y mejorar futuras colaboraciones y programas turísticos con Canadá, asegurando así una experiencia sobresaliente para los futuros visitantes del país norteamericano».

Otras noticias de interés

«Un anuncio como el de Málaga no hubiera tenido la misma incidencia si no hubiera ocurrido lo de Valencia»

Salado: «Hay que hacer esa presa que necesita el río Grande para retener las grandes avenidas»

Sebastián Jarillo

Málaga pierde su segunda carrera por la Capitalidad Europea de la Juventud: será la italiana Parma

Enrique Rodríguez