101tv Málaga

Turismo Costa del Sol participa en Reino Unido en el evento del operador turístico Jet2holidays

Turismo Costa del Sol sigue presente de manera intensa en el mercado británico. En esta ocasión con su participación como patrocinador Platino del evento anual ‘A night with the Stars’ de Jet2holidays, el principal operador turístico del Reino Unido, que se celebró ven el NEC de Birmingham, congregó a más de 1.000 agentes de viajes y profesionales del sector turístico.

El respaldo de Turismo Costa del Sol al evento «permitió reforzar aún más sus lazos entre los equipos de ventas y comerciales del centro de contacto de Jet2holidays, directivos y con uno de sus principales mercados emisores de turistas, el Reino Unido», han indicado desde Turismo Costa del Sol en un comunicado.

La velada contó con una feria comercial que permitió a los asistentes conocer más sobre los hoteles y oficinas de turismo asociados. En el evento participaron Vernon Kay, como organizador, Steve Heapy, director ejecutivo de Jet2holidays, y Sean Ablett director de Operaciones y Contacto con el cliente de Jet2holidays, quienes fueron responsables de anunciar los premiados.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha valorado «lo positiva que son estas acciones», ya que «la participación como patrocinadores en este evento de Jet2holidays destaca nuestro compromiso continuo con la excelencia en el turismo. Es un ejemplo de cómo fortalecer la relación entre destinos turísticos y operadores líderes puede resultar en experiencias memorables para los viajeros, más aún en un mercado prioritario para la Costa del Sol como es el Reino Unido».

Durante el evento, los representantes de Turismo Costa del Sol tuvieron la oportunidad de asistir al Showcase de Destinos y Productos, participar en oportunidades de networking, ocupar una mesa en la cena y participar en la ceremonia de premios.

La presencia del logo de la organización en carteles y pantallas gigantes, así como la presentación de un premio en el escenario junto al CEO de Jet2holidays, añadieron un toque de distinción al patrocinio Platino.

La celebración permitió a Turismo Costa de Sol establecer contactos con hasta 1.000 profesionales del centro del contacto de Jet2holidays, incluyendo líderes de equipo, entrenadores, líderes de comunicación, gerentes generales y profesionales de ventas, los cuales han tenido también la oportunidad de conocer más sobre Turismo Costa del Sol en el transcurso el evento.

Además, los participantes tuvieron a su disposición una Guía de Capacitación Exclusiva dedicada al destino, que estará alojada en el Centro de Contacto de Clientes de Jet2holidays durante todo el año 2024.

Tras el evento, Turismo Costa del Sol tuvo presencia durante una semana en el sitio web del Centro de Contacto de Clientes de Jet2holidays, con noticias post-evento en el sitio web de Jet2.com, y con presencia destacada en la revista de resumen post-evento y boletín de la oficina central.

Otras noticias de interés

Tumban el acuerdo que blindaba los terrenos del Tivoli contra la especulación

Antonio López

El alcalde de Estepona declara ante el juzgado que la denuncia contra él «es falsa y sin fundamento»

Antonio López

La estructura externa de una gasolinera en Mijas es derribada por un tornado

Francisco Marmolejo