Las carreteras malagueñas han presenciado durante la jornada de hoy varios accidentes de tráfico, siendo mortal uno de ellos. Concretamente el que ha tenido lugar a primera hora del mediodía, en torno a las 14.30 horas en Marbella —a la altura del kilómetro 1.043 de la A-7— en sentido Málaga.
Según las fuentes consultadas, el vehículo, en el que viajaban dos ocupantes, se ha salido de la vía por la que circulaban al perder el control y chocar contra una mediana. Varios testigos alertaron a Emergencias tras lo que describían como “un fuerte impacto” y que hacía necesaria la intervención de los operativos, personándose en el lugar la Guardia Civil, Bomberos del municipio de Marbella y los servicios sanitarios del 061.
Una mujer en estado grave tras sufrir una colisión frontal en la ‘carretera de la muerte’
A su llegada al lugar del siniestro, el operativo no ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer, que viajaba de copiloto en el vehículo, mientras que el conductor ha tenido que ser trasladado al Hospital Costal del Sol de Marbella con heridas de gravedad, según apuntan desde el Centro de Emergencias 112 Andalucía.
Accidente en Marbella de madrugada
No ha sido este el único accidente que se ha producido durante la jornada de este viernes en el municipio costasoleño. A las 4.00 de la madrugada, un ciudadano alertaba de que un coche se había salido de la calzada en el Bulevar Alfonso Hohenloe y que varias personas precisaban de asistencia sanitaria.
Los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar donde se había producido el siniestro, confirmando que el accidente se había salvado con un total de cuatro heridos, entre ellas dos mujeres de 20 años y otras dos personas de las que no han trascendido más datos, pero que han sido trasladadas al Hospital Costa del Sol sin que se tuviese que temer por su vida.
Grave colisión en Monda
Asimismo, en la tarde de hoy se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-355 en Monda, en el punto kilométrico 16,5. Como resultado del accidente, una de las implicadas, una mujer de unos 30 años, ha precisado asistencia de un helicóptero medicalizado y permanece en estado muy grave, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.
El hombre, por su parte, ha sido trasladado al Hospital Clínico y por el momento no se conocen datos de su estado de salud. Debido a los daños producido en ambos vehículos, los dos conductores han tenido que ser excarcelados de los mismos, labor para la que efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga se han personado en el lugar de los hechos.