La Policía Nacional ha detenido a una persona por su presunta implicación en el robo de cinco casetas de obra en instalaciones del Málaga CF en el polígono El Viso de la capital malagueña.
Los módulos de obra fueron sustraídos en un camión tras ser forzado el acceso al recinto. Los agentes han recuperado las casetas en una parcela del barrio de Puerto de la Torre, donde iban a ser desmanteladas para su venta como chatarra.
Según han informado desde la Comisaría provincial, la investigación, realizada por agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Norte, se inició a partir de la denuncia de un responsable de la entidad, quien informó de la sustracción de las cinco casetas de obra.
Según las averiguaciones, el acceso al recinto deportivo fue forzado para, a continuación, retirar los citados efectos en un camión, han indicado en un comunicado.
Las diligencias practicadas han permitido localizar el vehículo utilizado en los hechos, así como identificar al conductor del mismo que resultó detenido por su presunta participación en un delito de robo con fuerza.
Los agentes recuperaron los efectos sustraídos en una parcela de la barriada malagueña de Puerto de la Torre y los pusieron a disposición del Málaga, han indicado.