Un hombre de 62 años ha sido detenido por la Policía Local tras apuñalar a un menor de 16 años en el municipio malagueño de Campillos. Según ha podido conocer Europa Press de mano de fuentes cercanas, el arrestado es el entrenador de fútbol de la víctima.
Según se informa, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo sobre las 05.40 horas, momento en el cual el sistema de Emergencias de 112 Andalucía recibió una llamada que alertaba sobre el apuñalamiento a un joven en la localidad.
Los alertantes señalaban que el suceso había tenido lugar en la zona de camino de Los Chorrillos, donde se dirigieron operativos de Guardia Civil y servicios sanitarios. A su llegada pudieron corroborar los hechos, encontrando allí a un varón de 16 años herido por una puñalada en el abdomen. Posteriormente, la Policía Local procedió a la detención del hombre de 62 años por su relación con los hechos.
Los alertantes señalaban que el suceso había tenido lugar en la zona de camino de Los Chorrillos
De inmediato, el cuerpo sanitario procedió a la estabilización de la víctima y su posterior evacuación al Hospital de Antequera (Málaga) para ser intervenido. Según han informado las autoridades, el joven se encuentra ingresado en la UCI en observación.
En estos momentos existe una investigación en curso y de la que se ha hecho cargo la Guardia Civil para esclarecer las circunstancias del suceso. Por el momento el único detalle que ha trascendido es que el implicado es el entrenador del equipo de fútbol en el que milita el joven.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es