El tiempo:
101TV

Un Málaga-Granada por todo lo alto: la grada de animación convoca un recibimiento

La victoria del Málaga del pasado domingo ante el Castellón ha cambiado el panorama por completo. Los blanquiazules acumulaban más de un mes sin vencer y se encontraban a tan solo tres puntos del Eldense, equipo que marca el descenso -llegó a estar a uno, pero el Córdoba logró empatar a los de Elda- y la situación era ciertamente peligrosa. Sin embargo, lograron volver a la senda del triunfo y comienza la nueva semana con una visión completamente distinta.

Aunque todavía queda trabajo por realizar, son seis puntos los que aventajan a los boquerones de la quema. Y, además, vuelven a jugar como locales el próximo sábado en una Rosaleda que apunta a volver a ser una caldera después de la gran atmósfera exhibida en el duelo ante los orelluts.

Volverá a haber recibimiento

La grada de animación Fondo Sur 1904 ha convocado mediante redes sociales un recibimiento para apoyar a los malaguistas en el preámbulo del derbi andaluz ante el Granada. Será a las 16.30 horas en la recta de tribuna, como de costumbre, en una tarde que se teñirá de blanco y azul. Además, en su itinerario incluyen un corteo desde su sede, a las 17.45, e informan de que la previa comenzará a las 12.00 horas.

Los últimos recibimientos de la afición del Málaga tuvieron lugar el pasado mes de junio, en el play off de ascenso a Segunda División, tanto en el partido de vuelta de la semifinal frente al Celta Fortuna como en el de ida de la final ante el Nástic de Tarragona. En ambos lograron vencer y desnivelar las eliminatorias que desembocaron en ascenso, por lo que se busca repetir la fórmula para que los de Sergio Pellicer, actualmente con 46 puntos, amarren la permanencia.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Málaga aterriza oficialmente en el corazón de su ciudad con la inauguración de su tienda más esperada

Ignacio Pérez

El 1×1 del Málaga-Castellón: la parcela ofensiva da un paso hacia adelante

Ignacio Pérez

Así fue el espectacular mosaico de La Rosaleda para el Málaga-Castellón

Ignacio Pérez