Una colisión entre varios vehículos ha provocado en la mañana de este viernes retenciones en la A-7, en Málaga capital, que han llegado a unos siete kilómetros. Así, el accidente, donde uno de los vehículos quedó volcado ocupando el carril central, ha tenido lugar sobre las 07.15 horas de este viernes en el kilómetro 984 de la citada vía, en la zona de la bifurcación entre A-7 y MA-20, en sentido Cádiz.
Actualmente continúan las retenciones, que se han reducido a unos cuatro kilómetros, pero la vía ya está completamente abierta tras retirarse los vehículos. Se repite así la complicaciones en la autovía más demandada de la provincia, en uno de los puntos más repetidos. Por suerte, en esta ocasión no se lamentan más allá de daños materiales, además de lesiones leves por parte del afectado.
El pasado jueves, el último episodio
Se repite la historia de lo ocurrido el 3 de abril. Un accidente múltiple a la altura de Ciudad Jardín ocasionó retenciones de tráfico en la A-7 de hasta 14 kilómetros, sentido Málaga capital. Según ha detallado la Dirección General de Tráfico (DGT), la colisión entre distintos vehículos se produjo en torno a las 7.45 horas, generándose desde entonces las complicaciones en la vía.
En Málaga, por accidente, complicada la A-7, en Ciudad Jardín, sentido Málaga capital.
➡️Más de 3 kilómetros de retenciones.
Les pedimos que extremen la precaución al volante. pic.twitter.com/jTJM6SeV9n
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) April 11, 2025
De nuevo, se produce un embotellamiento en la zona Este de acceso a la ciudad. Sucede, además, poco después del gran colapso en la A-7 por el accidente de vehículos pesados en el túnel de Cerrado de Calderón. Aquel siniestro, que tuvo lugar hace poco más de una semana, llegó a generar veinte kilómetros de retenciones
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es