La alcaldesa, Natacha Rivas, ha animado a realizar un consumo de kilómetro cero para apoyar a los comerciantes del municipio.
El Ayuntamiento de Algarrobo ha acogido este viernes la presentación de la duodécima campaña de comercio local organizada por la Asociación de Empresarios por Algarrobo, con la colaboración de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.
La campaña tiene como objetivo dinamizar las ventas durante estos meses y que los vecinos realicen sus compras navideñas en los comercios locales.
Se pondrán en juego dos series de 10.000 papeletas, de color rojo en Algarrobo Costa y Mezquitilla, y azules en Algarrobo pueblo. Con esta medida se conseguirá que diez premiados sean de la costa y diez del pueblo.
En total, 20 participantes recibirán un cheque de 100 euros cada uno, por lo que el día 12 de enero se repartirán 2.000 euros en el sorteo que realizará la asociación. La entrega de los premios se llevará a cabo el 26 de enero.
Los participantes podrán conseguir las papeletas realizando sus compras en cualquiera de los 63 establecimientos asociados.