El tiempo:
101TV

Un total de cuatro carreteras andaluzas continúan cortadas al tráfico a consecuencia de la DANA

Un total de cuatro carreteras andaluzas continúan cortadas al tráfico a consecuencia de la DANA.

El número se va reduciendo con el paso de los días, aunque la normalidad no ha vuelto del todo a las carreteras andaluzas tras el paso de la DANA por la región desde comienzos de esta semana. Así lo ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), quien ha advertido de que las inundaciones provocadas por el temporal mantienen un total de cuatro carreteras cortadas al tráfico, una menos que durante el inicio de este domingo.

De estas, dos se encuentran ubicadas en la provincia de Cádiz, y las otras dos restantes se tratan de carreteras granadinas, y tal y como aseguran desde la DGT, el tráfico en todas se encuentra interrumpido en ambos sentidos.

Andalucía, sin alertas o avisos por fuertes precipitaciones

En el caso de la provincia de Cádiz, las vías afectadas son la CA-6101, entre Bornos y Coto de Bornos, en los puntos kilométricos 0,0 y 8,2; y la CA-9101, entre Olvera y La Muela, entre los puntos kilométricos 0,0 y 12,0.

Por su parte, en la provincia de Granada una de las dos vías cerradas al tráfico es la A-4200, entre Río de Baza y Benaumarel, entre los puntos kilométricos 3,0 y 11,0. Mientras que la segunda arteria afectada es la GR-4104, entre El Bejarín y Benalúa, aunque en este caso se trata de un solo kilómetro, entre el 15 y el 16.

De esta forma, las carreteras andaluzas continúan volviendo poco a poco la normalidad tras el paso de la DANA por la región, ya que a comienzos de este fin de semana eran un total de siete las vías que se encontraban cortadas al tráfico.

Otras noticias de interés

El Palacio de Congresos se transforma para abordar el futuro del Mediterráneo

Chema Ruiz

Un gran parque con casi 1.000 árboles como barrera acústica

101 TV

El director del Patronato Lorca promete trabajar «con ahínco» en difundir la figura de Federico

101 TV