Han aterrizado hace poco más de cuatro horas, pero no lo han hecho en el destino hacia el que viajaban. Los pasajeros del vuelo que ha despegado este sábado sobre las 10:00 horas de la mañana dirección el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en el estado de Nueva Jersey, a 24 kilómetros de Nueva York, han visto truncado su viaje por razones que aún se desconocen, ya que la aerolínea aún no ha explicado las razones del desvío de la aeronave.
Aterrizaje en Lisboa
El avión (un boeing 757-200) United Airlines ha aterrizado en Lisboa a las 10:21 horas, donde ha alcanzado el final de su viaje, ya que fue camino al estado americano, empezando a atravesar el Atlántico, cuando el avión dio media vuelta tras apenas una hora y 53 minutos de trayecto, frente a las ocho horas y 19 minutos que le llevarían a Nueva York.
Por otro lado, había un vuelo previsto hasta Estados Unidos partiendo desde la capital portuguesa, el cual ha sido también cancelado tal y como lo ha confirmado el rastreador de vuelos en directo FlightAware.