Aena despliega por segundo año consecutivo en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol una campaña para acercar la feria de la ciudad, dando la bienvenida o despidiendo a los miles de pasajeros que transitan por las instalaciones estos días.
‘Pura feria’ es una campaña general de comunicación, animación, ambientación y entretenimiento en las zonas comerciales de la infraestructura malagueña, que desarrolla Aena con la participación de las tiendas y restaurantes del aeropuerto, según han destacado en un comunicado.
Hasta el 20 de agosto, tanto los viajeros que llegan como los que se van, conocerán la gran fiesta malagueña y la oferta comercial del aeropuerto. Los pasajeros podrán participar en juegos interactivos, obtener descuentos directos en sus compras y optar a diferentes premios, por ejemplo, compartiendo en redes sociales su paso por las zonas tematizadas o con la opción de lograr el gran premio de un viaje al registrar los tiques de compra.
Además de las actuaciones de un cuadro de bailaoras y de un grupo flamenco a diferentes horas del día, la campaña estará dinamizada con ambientación ferial y con los promotores de las tiendas y restaurantes animando a la participación e informando de la oferta comercial del aeropuerto a los pasajeros, quienes a través del servicio de Aena Maps pueden moverse con facilidad por las instalaciones.