101tv Málaga

Una reyerta a las puertas de una discoteca de Lucena este domingo deja un herido grave y dos detenidos

Una reyerta a las puertas de una discoteca de Lucena este domingo deja un herido grave y dos detenidos. Una reyerta en la que ha participando un número indeterminado de personas en torno a las 7,00 horas de este domingo a las puertas de una discoteca en el municipio cordobés de Lucena se ha saldado con un herido grave que ha sido trasladado al hospital y dos detenciones, si bien en principio el autor de la agresión más importante sigue en libertad.

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, sobre las 7,20 horas se ha recibido una serie de llamadas alertando de que se había producido una agresión a un hombre en la calle Juan Valera de Lucena, de manera que varios testigos advertían de que esta persona estaba sangrando abundantemente por una herida en el cuello.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios así como de la Policía Local y Nacional. Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, el herido ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Además, se han producido dos detenciones con motivo de esta trifulca, si bien ninguno de los arrestados sería el autor de la agresión al herido grave, al que se está buscando para su detención.

Un dispositivo del Ayuntamiento de Lucena ha acudido igualmente a primera hora de la mañana para limpiar la zona donde se ha producido el altercado, donde aún había restos de sangre.

 

Una reyerta a las puertas de una discoteca de Lucena este domingo deja un herido grave y dos detenidos

Otras noticias de interés

Tres jóvenes detenidos y 35 identificados en Jerez por la agresión a un joven en la Alameda Vieja

Adrián Zurera

Voluntarios que han ayudado en Valencia encenderán este viernes el alumbrado de Navidad

Adrián Zurera

Interceptada en Chiclana una furgoneta con 192 garrafas de gasolina para abastecer narcolanchas

Adrián Zurera
Cumaca Motor