Málaga CF y Unicaja Baloncesto han simbolizado su unión con un intercambio de abonos. Los dos clubes de la ciudad se trasladaron al Teatro Romano, a los pies de la Alcazaba, para la ocasión. Se trata de un acto protocolario para prolongar la unión que existe entre ambos.
Estuvieron presentes por parte del Unicaja; su presidente Antonio Jesús López Nieto, el técnico Ibon Navarro y su capitán Alberto Díaz y por parte de los malaguistas; el administrador judicial José María Muñoz, el entrenador Sergio Pellicer y el jugador Ramón.
Ramón Enríquez y Alberto Díaz fueron protagonistas ante las cámaras dejando declaraciones al respecto. El mediocentro granadino y el base malagueño cruzaron palabras entre Málaga y Unicaja, hablando sobre la afición que une a ambos y el momento que atraviesan los máximos representantes deportivos de la ciudad.
El Unicaja firma un arranque histórico e invita al optimismo
«Tanto para mí, como mis compañeros y el club nos pone felices los éxitos que el Unicaja consigue. Es un orgullo para la ciudad. Es motivo de orgullo para la ciudad que ambas aficiones y deportes estén unidos. Sus éxitos los sentimos nuestros y viceversa», expresaba Ramón.
Alberto Díaz confesaba su sentimiento malaguista: «Soy malaguista desde pequeño y cada vez que el calendario que me lo permite voy a La Rosaleda. El equipo lo da todo y el ambiente es maravilloso. Lo más importante es que la gente se está divirtiendo y llena el Carpena y La Rosaleda», expresaba el malagueño.
Málaga CF y Unicaja atraviesan un momento dulce con títulos y una afición que anima al máximo. Los malaguistas están de vuelta en la categoría de plata tras un duro año por el fútbol no profesional y los cajistas son líderes en liga y con dos títulos en su palmarés en lo que va de campaña.