El tiempo:
101TV

Vadillo y Febas, presentados oficialmente como nuevos jugadores del Málaga CF

El Málaga CF ha presentado en el día de hoy a sus dos nuevas incorporaciones de cara al mercado invernal, hablamos de Álvaro Vadillo y Aleix Febas

El Málaga CF ha presentado en el día de hoy a sus dos nuevas incorporaciones de cara al mercado invernal. Hablamos de Álvaro Vadillo y Aleix Febas. Los ya jugadores blanquiazules se mostraron satisfechos por sus respectivos debuts con la casaca malaguista, a la vez que han querido agradecer al club y a Manolo Gaspar la confianza en ellos. Ambos ven madera en un vestuario que los ha acogido con los brazos abiertos. Desde lo personal, a lo colectivo, los dos flamantes refuerzos no han querido hablar de los objetivos que debe cumplir esta plantilla, sino de «trabajar día a día» y «disfrutar el proceso».

Os dejamos las declaraciones más destacadas de Álvaro Vadillo y de Aleix Febas en su presentación como jugadores de la entidad de Martiricos:

Álvaro Vadillo

Debut: «No vengo compitiendo, el último año y medio ha sido complicado, pero -debut- me encontré bien, adaptado«.

El Málaga CF y rendimiento: «Yo lo tenía muy claro incluso antes de que me llegara el ofrecimiento. Si tenía que ir cedido a un Segunda iría al Málaga. Mi mejor rendimiento siempre ha sido en Andalucía”.

Experiencia en la categoría: «Son diez años de carrera, tengo tablas en esto, la experiencia en la categoría y los vestuarios. Todos estos años y estos partidos en Segunda División pueden ser un plus. El Málaga tiene una plantilla joven, con ilusión y ambición, y mi experiencia puede ayudar”.

Malaguismo: «Es brutal. Las aficiones andaluzas son pasionales, exigentes también, y estuve encantado con el recibimiento”.

Aleix Febas

Debut: «Fue un poco agridulce porque no pudimos ganar, pero bien, los compañeros y el míster me lo pusieron muy fácil y contento”.

El Málaga CF: “Manolo ya me mostró interés, era una idea que me gustaba. Yo quería salir al no tener continuidad y decidimos con mi gente que la mejor opción era venir aquí”.

Aterrizaje en la Costa del Sol y propósitos: «Vengo a Málaga con mucha ilusión y espero trasladarla al vestuario. Ilusión, ambición, trabajo y aportar lo que pueda y el míster me pida. Hay buen equipo. Segunda División es muy dura, cada partido es muy difícil y hay que estar al mínimo detalle, pero veo buen equipo”.

Afición: «Sufrí a La Rosaleda como rival y es una pasada esta afición”.

Otras noticias de interés

Cambio de rumbo en el calendario del Málaga en su momento más clave

Galilea, uno de los jugadores que renovarán de forma automática si el Málaga se salva

Pedro Jiménez

Dortmund-Málaga: 12 años de una brecha eterna

José Luis Sabatel