Verano intenso en las oficinas del Málaga. El Málaga continúa perfilando la plantilla para la temporada del equipo en Segunda División. Tras la salidas de Avilés, Ferreiro, Juande y Genaro, el club trabaja ahora en dos renovaciones, la de Carlos Puga y Ramón, ambos jugadores entran la planificación de la directiva de cara a la próxima campaña.
Otro de los jugadores que continuará ligado al club de Martiricos es Dani Sánchez. El lateral izquierdo firmó dos temporadas con los de la Costa del Sol, pero existía una pequeña cláusula. Este contrato solo era válido con el equipo en Primera Federación. Sin embargo, el club y Sergio Pellicer, han decidido que el malagueño siga ligado a la entidad hasta 2025 después de haber sido una pieza muy importante dentro del vestuario.
Verano intenso en las oficinas del Málaga
El que parece tener un pie fuera del Málaga tras su gran rendimiento esta temporada es Roberto Fernández. Tal y como ya confirmó Kike Pérez en Área Malaguista, el club ha recibido una oferta formal por el delantero de un club portugués.
El de Puente Genil tiene muchas novias en categorías superiores y sus días en Málaga parecen estar contados.
Además, la situación contractual no ayuda al conjunto blanquiazul. Roberto acaba contrato en 2025 y el club se encuentra maniatado a la hora de una posible negociación con algún otro equipo.
Los 20 goles anotados por el pontano esta temporada han despertado el interés de varios equipos, que le ofrecen un contrato al que el club malagueño no puede llegar en cuánto a cuantía económica se refiere.
De hecho, en la mañana del pasado martes, los agentes de Roberto y de Ramón, ya se dejaron ver por La Rosaleda, quién sabe si para tratar una posible salida del delantero.
Lo que está claro es que Kike Pérez y Loren Juarros tienen un largo trabajo por delante para tratar de confeccionar una plantilla a la altura de la categoría y que permita consolidarse en el fútbol profesional.