Consiguió imponerse junto a su compañera Esther de Jaime en el torneo celebrado el pasado fin de semana en Córdoba, en concreto en el club de Pádel Arruzafa.
La deportista torreña Victoria Checa vuelve a cosechar un nuevo triunfo tras proclamarse campeona de Andalucía de pádel en categoría de veteranas +45 años. Consiguió imponerse junto a su compañera Esther de Jaime en el torneo celebrado el pasado fin de semana en Córdoba, en concreto en el club de Pádel Arruzafa. La competición duró tres días, desde el pasado viernes hasta el domingo, y Vito Checa fue superando eliminatorias hasta plantarse con gran autoridad en la final contra la cabeza de serie del evento y gran favorita a ganarlo.
Pero Victoria Checa y Esther de Jaime protagonizaron una remontada triunfal en el partido decisivo para hacer cumbre en la categoría +45. La dupla formada por la jugadora axárquica supo darle la vuelta al duelo ante las número uno, Yusimi Crossley y Mercedes Chamorro para ganar por un marcador de 2-6, 6-2 y 6-3. De esta forma Vito Checa vuelve a sumar un nuevo oro en su carrera. En los últimos años se ha convertido en una referente de este deporte en categoría de veteranas y es una habitual en las convocatorias de la selección andaluza.