A pie, a paso rápido. Así huía, cuando todavía era de día, el presunto autor de los disparos en la calle Gaucín de Carretera de Cádiz junto a la Peluquería El Andaluz y frente al Colegio Torcal. El posible responsable del tiroteo salía corriendo después de dejar a cuatro personas heridas en un suceso que mantiene en vilo a la ciudad de Málaga.
Disparos en la Carretera de Cádiz de Málaga: hay cuatro heridos y se busca al autor
En torno a las seis de la tarde se escuchaban las detonaciones en el populoso barrio malagueño, con gente que ha comentado posteriormente que hay gente que ha salido corriendo de inmediato al entrar en pánico, ya que además de un colegio también hay un parque muy cerca. Y era la hora propicia, cuando las familias están por la zona.
El vídeo que parece que recoge la huida posterior del autor de la balacera circula ya por redes sociales y en el mismo se ve cómo una persona sale corriendo mientras todavía hay, incluso, niños por la zona. Todavía se sigue intentando dilucidar todas las teorías que corren alrededor de este suceso que ha puesto en vilo a todos los vecinos, muchos de ellos han seguido a los agentes de la Científica recoger las pruebas del tiroteo.
Lo que sí se conoce es que la Policía Nacional se está encargado de esta investigación buscando al responsable, que tendría alrededor de 30 años, y que ha dejado heridas (con pronóstico reservado) a cuatro personas sobre las que ha disparado con una pistola de un calibre que está todavía por concretarse.
Dos de los heridos, uno de 36 años y otro de 38 años, han sido atendidos al Hospital Clínico de Málaga, donde se les han realizado las pruebas correspondientes y, en este momento, se encuentran pendientes de evolución.
En concreto, el hombre de 36 años presenta una herida en el muslo y el de 38 años tiene otra herida en el muslo y abdomen.