El pasado fin de semana, las jóvenes futbolistas de la Unión Deportiva San Pedro de Marbella vivieron un momento único. El sábado se disputó el esperado partido de la semana entre su equipo y el Swans International School; pero lo que nadie esperaba era la visita de una de las grandes estrellas del fútbol mundial: Erling Haaland.
El delantero noruego, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, estuvo presente en el encuentro para disfrutar del partido, ya que su hermana juega en el Swans, quien anotó cuatro goles en ese enfrentamiento. El partido transcurrió con gran deportividad. Haaland demostró una vez más su vínculo con Marbella, que no se limita a unas simples vacaciones de verano. De hecho, la ciudad es una de sus principales residencias. Siempre que puede, se deja ver por la Costa del Sol.
Este fin de semana será, sin duda, un recuerdo imborrable para las jugadoras de la UD San Pedro y para toda la comunidad deportiva de Marbella. Un evento que unió el talento local con la presencia de una de las figuras más destacadas del fútbol internacional.
Nico Williams en Sierra Blanca: el futbolista se une al exclusivo vecindario de famosos en Marbella