El coordinador de Vox en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Ángel Bordas, ha pedido al Gobierno local del socialista Fernando Zamora, que tome medidas en el «punto conflictivo» de tráfico de la confluencia de la avenida 28 de febrero con los viales de salida y acceso a la autovía A-8058, después de que el pasado 7 de enero un coche se estrellase contra el muro exterior del parque de los Pitufos por los «efectos del alcohol» de su conductor, un accidente de «similares características» a otro acontecido allí mismo en junio del año pasado, según el partido.
A cuenta de esta segundo accidente derivado de «los efectos del alcohol» que pesaban sobre el conductor, que habría estado a los mandos del coche pese a tales circunstancias, el coordinador local de Vox señala que «el gobierno local del PSOE sigue sin tomar medidas sobre este conflictivo punto de circulación». Ante los accidentes causados por estos conductores, ha avisado que los socialistas «provocan que haya desgracias» al no actuar supuestamente en dicho enclave, donde pesa la regulación semafórica de un cruce y otras medidas de señalización.
Especialmente, ha reiterado que el concejal de Seguridad, el socialista Alonso Garrido, «fue condenado por haber conducido bajo los efectos del alcohol y no ha dimitido ni él ni el alcalde». «El concejal de Seguridad debe dimitir por haber ocultado el hecho de que fue condenado por haber conducido bajo los efectos del alcohol y el alcalde como cómplice de esta ocultación también debería dimitir», ha aseverado.