William Carvalho ha regresado a los entrenamientos cinco meses más tarde. El futbolista se encontraba lesionado desde el mes de septiembre. Una ruptura del tendón de Aquiles ha impedido que el Real Betis pudiera contar con el centrocampista portugués a lo largo de esta temporada.
El futbolista, que había comenzado la campaña siendo importante para Manuel Pellegrini, sufrió una dura lesión en la jornada 5 frente al Leganés. El jugador, que tuvo que pasar por quirófano, ya por fin, pudo vestir de corto con sus compañeros por primera vez. Carvalho fue recibido por sus compañeros con el clásico «pasillito».
El portugués tendrá que ir poco a poco entrando en la dinámica del técnico chileno, ya que ha estado en el dique seco durante mucho tiempo. El entrenador seguro que agradece su regreso, más aún, después de conocer esta mañana las lesiones de Marc Roca y de Lo Celso, que dejarán otra vez el huérfano el mediocampo del Real Betis.
Únicamente Altimira, Cardoso e Isco se encuentran disponibles en el mediocampo, aunque este último, es un perfil más ofensivo. Por ello, el regreso del portugués será clave, para dosificar los esfuerzos de los futbolistas que cuentan con más minutos en sus piernas.
Algo importante a tener en cuenta, es que William Carvalho no puede jugar la Conference League. El centrocampista portugués, que se encontraba inicialmente inscrito, abandonó la lista para introducir a otros futbolistas de mayor necesidad.
El Real Betis recupera a Carvalho, pero todavía quedan algunos futbolistas en la enfermería. Además de los recién lesionados Lo Celso, Marc Roca y Ángel Ortiz; el Betis aún tiene en la lista de lesionados a Héctor Bellerín y a Pablo Fornals.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es