Se multiplican las malas noticias en el Málaga CF. Tras la confirmación de la lesión de Julen Lobete, quien estará cerca de tres meses lejos de los terrenos de juego, se suma la del canterano Kevin Medina. El del llano de la Trinidad tuvo que salir en el minuto 35 del último partido por una lesión en aductor. Estaba siendo uno de los futbolistas más destacados del conjunto boquerón, pero un mal gesto le obligó a tener que marcharse del terreno de juego.
En el día de hoy, la entidad de la Costa del Sol ha confirmado el siguiente diagnostico: «Las pruebas médicas confirman que Kevin sufre una lesión miofascial del aductor largo de su pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución». Según ha podido conocer 101 Televisión, el extremo estará alejado de los terrenos de juego entre uno y dos meses.
El Málaga acudirá al mercado
Tal y como confirmó Kike Pérez en una entrevista exclusiva para este medio, concretamente, en el programa de ‘Área Malaguista’, el cuadro blanquiazul buscará reforzar la banda izquierda tras las lesiones de Lobete y Kevin. Quedan tres día para el cierre del mercado y las oficinas de La Rosaleda siguen recibiendo ofrecimientos.